Buscar

7 ago 2023

Niñez de Camoapa exhiben su arte en la octava exposición de pintura

 

El pasado sábado cinco de agosto, en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam R.L., unos veintisiete artistas infantiles mostraron sus trabajos en la octava exposición de pintura organizada por el Taller Experimental de Arte de Camoapa. En esta ocasión se mostraron unas cincuenta obras que prepararon los pequeños pintores durante varios meses.

Lea más: El Banco Central anuncia el fin de la circulación del cheque papel para implementar el cheque electrónico

El director del Taller Experimental de Arte Moderno en Camoapa, Víctor Huete, se mostró satisfecho por la participación de los padres y madres de familia, así como de la población. “Es importante que la población conozca este nuevo talento y apoye con su asistencia. Aquí hay una gran variedad de pinturas muy buenas, acá tenemos artistas potencialmente buenos y eso es lo importante”, expresó el encargado.

Una de las madres de familia, la doctora Nadja González, se mostró sorprendida por el talento mostrado por los niños y niñas en esa exposición. “Mi hijo acaba de ingresar a la escuela de arte y me satisface porque miro trabajos muy buenos en esta exposición. Los padres de familia tenemos la obligación de apoyar a nuestros hijos”, comentó.

Familias apoyan a la niñez en exposición de pintura

El señor Francisco Fernández, otro de los padres de familia, comentó que su hijo de siete años tenía en exposición dos pinturas. Se mostró orgulloso por ese esfuerzo. “Creo que mi hijo preparó sus pinturas como en un mes. Yo lo veo contento y entusiasmado, eso me llena de satisfacción. No me queda más que apoyarlo en sus proyectos”, enfatizó.

Unos 27 niños y niñas mostraron sus trabajos de pintura en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam R.L.
Unos 27 niños y niñas mostraron sus trabajos de pintura en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam R.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Radio Camoapa "al servicio de la comunidad"

Videos de Radio Camoapa

Seleccionar lenguaje