Buscar

15 oct 2022

Jinete muere con su caballo en hípica de Camoapa

El señor Reynaldo Sándigo de 46 años de edad es la víctima mortal en el cierre de las fiestas patronales de Camoapa, aparentemente por causa de una descarga eléctrica que terminó quitándole la vida junto al corcel que montaba. El hecho ocurrió este sábado 15 de octubre, frente al costado sur del parque de la ciudad, mientras el jinete lucía la monta de un hermoso caballo color negro.


Camoapa celebraba este día la fiesta hípica que inicialmente estaba programada para el pasado domingo nueve de octubre, pero fue suspendida por el paso de la tormenta Julia. Sándigo iba en la última sección del desfile, cuando aparentemente él o su caballo hicieron contacto con alguna línea electrificada.



Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre lo ocurrido, pero algunas versiones indican que Sándigo había sido trasladado hacia el hospital primario de la localidad. En algunos videos que circulan en redes sociales puede observarse que algunas personas tiraban cubetas de agua al caballo para reanimarlo, pero se maneja que también se rindió ante la muerte.



Radio Camoapa estará pendiente de lo ocurrido para ampliar la información y se solidariza con la familia del señor Reynaldo Sándigo.

3 comentarios:

  1. Muy lamentable accidente, supongo yo que ahi termino el desfile hipico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se les ocurre hacer fiestas hípicas cuando estamos enfrentando una situación anormal después del huracan. Francamente!!!!

      Eliminar
  2. No creo que haya terminado ahí el desfile . Seguro llego a su final . Como dice el dicho el muerto al hoyo y el vivo al bollo

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Radio Camoapa "al servicio de la comunidad"

Videos de Radio Camoapa

Seleccionar lenguaje