Buscar

4 ago 2022

Barrera de toros vuelve al viejo terreno este año

Luego del rechazo de la propuesta de ubicar la plaza de toros en el estadio municipal, principalmente de los deportistas, el Comité de Fiestas Patronales de Camoapa decidió ubicar la barrera portátil en el predio que está por la terminal de buses. Según los encargados, previo a la celebración se hará un trabajo de nivelación para tener mejores condiciones.


El 23 de septiembre 2017 inició el montaje de la primera barrera portatil en Camoapa. En ese momento fue contratada la de los hermanos Mendoza de Matiguás

El presidente del comité, señor Domingo Herrera, expresó que no hay otra opción y aseguró que ya se tiene conversaciones con la persona que proporcionará la barrera portátil. “Lo que tenemos que definir ahora es que si se va vender la plaza o alquilar la estructura, ver que nos sale mejor, quiero aclarar que la alcaldía de Boaco nos apoyará con la maquinaria para la nivelación del terreno”, enfatizó el encargado.

Herrera expresó que harán todo lo posible por ofrecer un espectáculo taurino a la altura de las fiestas patronales de Camoapa. “Ya son varios años que no tenemos este tipo de actividad yo creo que es justo que los camoapeños disfruten de sus fiestas como siempre lo han hecho”, indicó el presidente.

El profesor Juan Francisco Salazar, secretario del Concejo Municipal de Camoapa, también miembro del comité de fiestas patronales, expresó que es una buena decisión que se ha asumido para ofrecer un buen espectáculo a la población de Camoapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Radio Camoapa "al servicio de la comunidad"

Videos de Radio Camoapa

Seleccionar lenguaje