Buscar

9 ene 2020

Centros escolares de Camoapa se preparan para año lectivo 2020

El Ministerio de Educación dio a conocer el calendario escolar para el año lectivo 2020. El primer día de clase será el tres de febrero para la modalidad diario y sabatino el 8 de febrero. En el municipio de Camoapa los centros escolares se preparan para iniciar el año escolar, de igual manera continúan con el proceso de matrícula.

La subdirectora del Instituto Público Manuel Salvador Guadamuz, profesora Ligia González, expresó que se preparan para darle la bienvenida a la comunidad estudiantil de ese centro de estudios, “se está revisando cada aula de estudio, espero que este año logremos la meta propuesta”. Se espera una matrícula de 1,200 estudiantes indicó González.
Hizo un llamado a padres y madres de familia para que acerquen al centro educativo a matricular a sus hijo e hijas.
La directora del Colegio Antorchita Cristiana, Ibone Urbina Téllez dijo que este año han iniciado la modalidad de secundaria de primero y segundo año, las matrículas están abiertas en todo este mes de enero, esperamos que la nueva modalidad sea aceptada por el pueblo de Camoapa.
El Ministerio de Educación anunció el inicio del año escolar 2020, el próximo 03 de Febrero.
Las autoridades del MINED dieron a conocer varias actividades que se ejecutaran a nivel nacional, en Camoapa el día once se realizara competencia de ajedrez y fútbol, el 23 de enero inician los exámenes de reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Radio Camoapa "al servicio de la comunidad"

Videos de Radio Camoapa

Seleccionar lenguaje