Buscar

Escuchar Radio Camoapa Estéreo 98.5 Fm

14 ene. 2020

Anuncian preparativos para Hatofer 2020


Las ferias son un espacio oportuno para conocer las nuevas tecnologías, para escuchar las charlas y conocer experiencias exitosas en el uso de esas tecnologías. Foto: Archivo


Con altas expectativas fue anunciada la feria Camoapa Hatofer 2020, aunque todavía falta precisar detalles, según declaraciones del presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, ingeniero Maximiliano González.



La feria podría organizarse entre la segunda o tercera semana de marzo, con un ejercicio de tres días para cubrir viernes, sábado y domingo, en fechas pendientes de definir. Lo anterior se conoció después de una reunión que sostuvieron directivos de la Asociación de Ganaderos. González argumenta que muchos productores han solicitado la realización de la feria y que varias casas comerciales han anticipado su disposición para participar.



La feria Hatofer es una iniciativa que impulsa la Asociación de Ganaderos de Camoapa, junto a las principales cooperativas lecheras y el comercio vinculado con las actividades agropecuarias. En el 2019 las actividades fueron mínimas y los resultados no llenaron las expectativas de quienes promovieron la iniciativa, porque el sector productivo creía que no había condiciones para el evento.
Según González, en las próximas semanas se podría definir los días de marzo para la actividad, y espera que la comunidad, especialmente el sector económico responda adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Radio Camoapa "al servicio de la comunidad"

Seleccionar lenguaje