Buscar

19 ago 2020

No habrá fiestas mundanas en octubre asegura presidente del Comité de Fiestas de Camoapa


Camoapa celebra las fiestas patronales en el mes de octubre en honor a San Francisco de Asís. La imagen recorre las principales calles de la ciudad. Foto: Archivo
Camoapa celebra las fiestas patronales en el mes de octubre en honor a San Francisco de Asís. La imagen recorre las principales calles de la ciudad. Foto: Archivo.

Por: Jeffrey Sequeira.

El presidente del Comité de Fiestas Patronales de Camoapa, Domingo Herrera, expresa a este medio de comunicación la suspensión de las actividades de las fiestas patronales, que tradicionalmente cada año se efectúan en la ciudad, en celebración a San Francisco de Asís. Herrera asegura que no se puede actuar irresponsablemente, haciendo fiestas patronales en medio de la pandemia del Covid_19.

Andrés Guevara, miembro de la Orden Franciscana Seglar, señala que en medio la pandemia no se puede exponer a la feligresía.

Herrera expresa que la población de Camoapa debe estar atenta ante cualquier atentado contra la iglesia

Recientemente en la ciudad de Juigalpa se celebraron las fiestas en honor a la virgen de La Asunción, donde la alcaldía sandinista realizó actividades masivas, sin que se tomaran las medidas de prevención ante el Covid_19.

En diferentes videos publicados en la página oficial de la comuna se observa la asistencia sin mascarillas y sin mantener el distanciamiento social como lo ha recomendado la Organización Mundial de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Radio Camoapa "al servicio de la comunidad"

Videos de Radio Camoapa

Seleccionar lenguaje